Inicio NOTICIAS Fundación Judaica: Comunidad joven en Javurá Judaica

Fundación Judaica: Comunidad joven en Javurá Judaica

Por
0 Comentario

Itongadol.- Javurá Judaica tiene el objetivo ayudar al prójimo a través de la tarea voluntaria. A través de diferentes programas, aquellos que más lo necesitan encuentran no solo medios para cubrir sus necesidades básicas sino también un espacio de contención que, sin duda, significa una inmensa gratificación para el voluntario que dedica su tiempo, sus ganas y su compromiso para hacer de este, un país mejor.
Luego de haber viajado a Israel a través de TAGLIT y de haber experimentado la magia de conocer las raíces y valores, un grupo de jóvenes lleno de ganas de estar unidos, seguir en contacto y con la propuesta de hacer algo por el otro, fueron dando forma a lo que será un próximo viaje que tiene como destino AVIGDOR, una colonia judía de Entre Ríos, donde se asume el gran compromiso social de atender las necesidades de una Escuela Rural zonal.
Cada uno, desde su historia, sus tradiciones y sus experiencias, aportará su granito de arena. Será la puesta en marcha de un gran motor en el que todos pueden participar; y de esta forma, hacer COMUNIDAD.
Jóvenes con ideales, objetivos, sueños, valores, proyecto, planes, con una consigna clara: ser conscientes del pasado, vivir el presente y mirar hacia el futuro. Entre todos podemos construirlo. Por eso, todos aquellos que quieran sumarse para sumar y ayudarnos a ayudar están invitados a formar parte de esta iniciativa.

Para más información: javura@judaica.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat