Inicio NOTICIAS Opinión/Marcos Aguinis. Con asombro y preocupación

Opinión/Marcos Aguinis. Con asombro y preocupación

Por
0 Comentario

Itongadol.- Crece el antisemitismo, se ha firmado un vergonzoso Memoramdum con Irán, las autoridades nacionales han descalificado a las autoridades de la comunidad judía como nunca antes ocurrió en la historia. Mientras, bullen las elecciones de la AMIA.
Las cuatro listas proponen objetivos que son compartibles en su mayoría. En todas ellas hay personalidades respetables. Pero desalienta que no hayan podido llegar a un consenso. Mala señal para nuestro futuro.
La AMIA es una mutual de la que ni siquiera son miembros un tercio de los judíos argentinos. No es una institución política, aunque adquirió una relevancia extraordinaria al ser bombardeada por sicarios de Hezbollá pagados y organizados por Irán.
Me produce tristeza que una de las listas esté desplegando una publicidad obscena, empapelando calles, agregando cartulinas en revistas y difundiendo una desenfrenada agresión contra los coyunturales adversarios. Afirma que debemos estar "más unidos que nunca" y, al mismo tiempo, despliega una campaña que divide. En toda la Argentina sufrimos el veneno de la confrontación, el odio y la calumnia que llueve desde los más altos escalones del poder. ¿Esta lista fue contagiada? ¿fue infiltrada?
Propongo que la enorme cantidad de dinero que gasta en publicidad sea donada a la misma AMIA. E imploro que cese la pelea entre judíos.

Este es un espacio de Amia es de Todos

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat