Inicio NOTICIAS Presidente de la AMIA y dirigentes del BUR visitarán la Sociedad Hebraica Argentina de cara a las próximas elecciones y abordarán el tema del memorándum

Presidente de la AMIA y dirigentes del BUR visitarán la Sociedad Hebraica Argentina de cara a las próximas elecciones y abordarán el tema del memorándum

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, y dirigentes del Bloque Unido (BUR) se presentarán el próximo domingo, a las 11 horas, en la sede Pilar de la Sociedad Hebraica Argentina, donde tienen previsto responder sobre el memorándum de entendimiento que la Argentina firmó con Irán en relación a la causa AMIA y otros temas vinculados a la vida comunitaria.
El encuentro forma parte de una serie de visitas que el titular de la institución comunitaria y los dirigentes del BUR vienen realizando desde hace un tiempo con miras a las próximas elecciones de autoridades de la AMIA que fueron convocadas para el próximo 7 de abril.
El presidente de la AMIA estará acompañado por el vicepresidente Angel Barman, el tesorero Bernardo Zugman, el protesorero 2º, Natalio Fichelson, y el dirigente Ariel Cohen Sabban.
Cuando restan menos de tres semanas para las elecciones, el Bloque Unido busca llevar su propuesta a las sociodeportivas, dada la importancia que tienen en el ámbito de la comunidad judía argentina.
Borger junto a los representantes del BUR ya estuvo en la sede de Hacoaj, donde tuvo una importante repercusión la presencia de los dirigentes como así también en otras instituciones.
En esta visita a Hebraica, el presidente de la AMIA realizará un balance de la gestión de cinco años que lleva al frente de la institución, los proyectos previstos para el futuro y sobre todo se explicarán los motivos del rechazo al memorándum de entendimiento que la Argentina firmó con Irán en relación a la causa AMIA.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat