Inicio NOTICIAS Representante de B\’nai B\’rith Internacional se reunirá con el Papa

Representante de B\’nai B\’rith Internacional se reunirá con el Papa

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El director de Asuntos Intercomunal de B\’nai B\’rith Internacional, David Michaels, se reunirá mañana con el Papa Francisco I como parte de un encuentro interreligioso convocado por el Pontífice.
De acuerdo a lo informado por la institución, Michaels, quien asistió hoy a la Plaza San Pedro para la asunción de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa, participará mañana en una audiencia de líderes de distintas religiones que se realizará en la Sala Clementina del Vaticano.
B\’nai B\’rith Internacional ya expresó su satisfacción por la elección de Bergoglio como el nuevo Papa en reemplazo de Benedicto XVI, el pasado 13 de marzo.
En este sentido, la organización destacó el fuerte apoyo de Bergoglio a las relaciones católico-judías en Buenos Aires, donde el nuevo Papa se desempeñó como cardenal.
En noviembre, el entonces cardenal fue el orador principal en la conmemoración Kristallnacht convocado por B\’nai B\’rith en Buenos Aires, donde ayudó a encender una vela en memoria de los seis millones de judíos que murieron en el Holocausto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat