Inicio NOTICIAS La Delegación del Keren Kayemet LeIsrael de Canadá visitó Israel

La Delegación del Keren Kayemet LeIsrael de Canadá visitó Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Una delegación de Canadá del Keren Kayemet LeIsrael llegó a Israel para observar proyectos que han sido implementados con el apoyo de la organización Amigos de Canadá y para mirar opciones para nuevas iniciativas.

“La idea es que los miembros del personal vean, escuchen, hablen, toquen y sientan la importancia tremenda de varios proyectos que influencian las vidas de tantas personas. Hemos sido una multitud de oportunidades para proyectos futuros aquí, también, y eso no es menos importante”, dijo Josh Cooper, CEO de JNF Canadá. 
Esta es la segunda vez que una delegación de JNF Canadá llega a Israel y el plan es hacer de esta visita un evento anual. Durante los ocho días que estuvieron ahí, los delegados recorrieron Israel de norte a sur. Quedaron particularmente impresionados por el Centro de Aprendizaje Sionista Ecológico de Yokneam, el cual fue establecido con la ayuda de las donaciones de la Cena Negev 2009, dedicada a la familia Comper de Toronto, y en Acco, donde escucharon a representantes municipales hablar de sus planes sobre el jardín botánico de la ciudad.
También visitaron el Parque Blue Valley de Tzfat, las cercanías del Bosque Birya y el Lago Hula, uno de los sitios más famosos de avisaje de aves, donde observaron la actividad de los pájaros desde un “escondite” movible.
“Es muy importante visitar Israel. Estamos comprometidos con lo que hacemos, pero venir aquí fortalece nuestra conexión con el Estado Judío. Una vez que conocés algo personalmente, lo podés representar con una pasión que es imposible de simular”, dijo Rob Berkowitz, director de la región Manitoba.
De su encuentro con otros representantes de JNF Canadá, Berkowits agregó: “Estamos conociéndonos, haciendo la construcción del equipo, eligiendo ideas de otros y pasando ideas nuestras a ellos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat