Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Consejo de Seguridad Nacional publicó una alerta a la ciudadanía israelí previo a la festividad judía de Pesaj (Pascua judía) y el verano, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Jerusalem Post.
Rebeldes sirios secuestraron a 20 cascos azules de la ONU cerca de los Altos del Golán
La ONU confirmó que 20 de sus efectivos fueron capturados cerca de los Altos del Golán por rebeldes sirios pertenecientes a las brigadas “Mártires de Yarmouk”, quienes exigen la retirada de las fuerzas de Assad de la aldea de Jamla a cambio de la liberación del convoy.

Red terrorista Chiita planea atacar israelíes en el extranjeros
El Consejo de Seguridad Nacional israelí advirtió a los ciudadanos de ese país de que las Fuerzas Al-Quds iraníes y Hizballah planean llevar a cabo ataques en la celebración de la Pascua judía.

Israel espera a ver si tras la muerte de Chávez las relaciones entre ambos países mejorarán

Funcionarios diplomáticos no esperan una mejora inmediata de las relaciones con Venezuela a pesar de la muerte del pro-iraní y líder anti-israel. “Tal vez quien ocupe su lugar dirija el país en la misma dirección”

Haaretz.
Obama dará un discurso para estudiantes en Jerusalén y no en la Knesset.
Obama y sus asesores decidieron que el propósito del discurso sea para enviar un mensaje directo al público israelí y no únicamente para los políticos israelíes.

Israel negó la entrada a un judío norteamericano pro-palestino.
Un juez israelí dictaminó que el activista, quien arribó al aeropuerto junto con su esposa embarazada y de origen israelí, está todavía sujeto a una prohibición de ingresar de 10 años a partir de 2002.

YNET.
Expatriados venezolanos preocupados por la era post-Chávez. Venezuela sigue de luto por la muerte del presidente Hugo Chávez, pero la comunidad de judíos expatriados del país está más preocupada por el futuro sin Chávez
Dos mujeres asaltadas en Jerusalem. Dos profesoras fueron asaltadas por jóvenes haredim en Jerusalem.
Fiscal General: Netanyahu puede mantener a Lieberman en la Cancillería. No hay ningún impedimento legal para Avigdor Lieberman asuma como canciller.
Preso escapa de Corte Rabínica de Jerusalem a través de la ventana. Un residente Holon encarcelado desde 2007 se escapó el miércoles de la Corte Rabínica de Jerusalem durante un debate sobre un posible acuerdo de divorcio.

ARUTZ SHEVA
Unos 20 observadores de la ONU fueron detenidos por unos rebeldes armados en la frontera con Siria.
La Autoridad Palestina formó un comité para preparar solicitudes de inscripción como sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.
Israel permite a los camiones turcos llevar alimentos a Gaza

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat