Inicio NOTICIAS Israel. Se desarticuló un ataque terrorista en el punto de control de Tapuach

Israel. Se desarticuló un ataque terrorista en el punto de control de Tapuach

Por
0 Comentario

 Soldados en el punto de control Tapuach en Samaria arrestaron a un residente de la Autoridad Palestina que planeaba cometer un ataque.

El hombre se acercó al punto de control esta mañana. Cuando estaba a casi 40 metros comenzó a mostrar signos de estrés. Los soldados advirtieron que estaba llevando una mochila, lo cual los hizo sospechar que llevaba una bomba. Se le ordenó que pare y que se saque algunas de sus prendas, proceso durante el cual le encontraron un cuchillo. 
Durante el interrogatorio inicial, el hombre le dijo al comandante que su mochila tenía una bomba que él mismo había construido, la cual podía ser detonada usando su teléfono celular.
El hombre fue arrestado y su teléfono, cuchillo y otras posesiones fueron confiscadas. Los expertos en explosivos de la Fuerza de Defensa de Israel están en la escena examinando el bolso. 
Se atraparon a dos terroristas en el punto de control Tapuach el mes pasado. Uno tenía ocho bombas en su auto y el otro fue capturado después de haber apuñalado a un hombre israelí poco tiempo antes.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat