Inicio NOTICIAS Invitada de honor de Erdogan: Una niña palestina que insultó a soldados israelíes

Invitada de honor de Erdogan: Una niña palestina que insultó a soldados israelíes

Por
0 Comentario

Otra provocación turca: El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, se sentó en la mañana de ayer domingo a desayunar con Yahd Tamimi, la niña palestina de tan solo 13 años, quien se hizo conocida en todo el mundo por un vídeo difundido a través de las redes sociales en el cual insulta y grita a soldados israelíes, así consignaron varios medios de prensa turcos. Tamimi fue recibida junto con su madre en un Hotel en el sur de ese país.

“Erdogan conversó con las dos y les entregó regalos para la familia”, informó la prensa de ese país. La emoción fue más que evidente en el rostro de la niña palestina. “Le agradecí al primer ministro Erdogan al recibimiendo y su apoyo a Palestina”, dijo Tamimi a la agencia de noticias oficial turca.

La niña palestina llegó a Turquía con el objetivo de recibir una medalla por honor a la “valentía”, luego de las imágenes difundidas en todo el mundo. Luego de la visita, durante este fin de semana en Turquía, la menor dijo que ella quiere estudiar derecho: “Para contribuir a la causa palestina”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat