Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ratificó que se sigue cuidadosamente el desarrollo de los acontecimientos en Siria y que hará todo lo necesario para rechazar todas las amenazas potenciales del norte, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
La defensa contra misiles de Gaza costó 27 millones de dólares. "El lanzamiento de cohetes interceptores de misiles del sistema Cúpula de Hierro durante la Operación Pilar Defensivo costo al Estado 27 millones de dólares.
Plato combinado: Sushi, sashimi y cocaína. Un importante psicólogo y un peluquero de élite son algunos de los exclusivos clientes de una red de venta de cocaína.
Lanzan artefacto explosivo contra soldados israelíes. Palestinos lanzaron un artefacto explosivo improvisado contra soldados de las IDF cerca de la Tumba de Raquel en Cisjordania.
Primer Ministro: Vamos a protegernos de la amenaza siria. Un día después de que se informó que visitó Jordania para coordinar un ataque contra el presidente sirio, Bashar Assad instalaciones de armas químicas, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu asegura que responderá a la amenaza siria.
Modifican la acusación contra Lieberman. El fiscal General Yehuda Weinstein presentó el jueves una acusación enmendada contra Avigdor Lieberman.

HAARETZ
Nueva acusación contra Lieberman
Abbas: Si el estancamiento continúa después de las elecciones, Netanyahu puede recuperar la Ribera Occidental
Los trabajadores se encierran en la planta de Simona.

THE JERUSALEM POST
Nueva grieta palestina entra en erupción después de que Fatah canceló acto en Gaza. Funcionarios de Fatah decidieron cancelar celebraciones en Gaza argumentando la negativa de Hamas a celebrar mítines en dos de las principales plazas de la Franja.
Encuesta de Jerusalem Post: el Likud Beytenu en caída libre
"Decepción del Reino Unido por actualización de la universidad Ariel
Palestinos lanzan piedras contra soldados israelíes

ARUTZ SHEVA
Irán suspende vuelos durante la llamada a la oración islámica
Suha Arafat admite que la Guerra del Terror fue premeditada
El lado oscuro de Roger Waters

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat