Inicio NOTICIAS Palestinos amenazan en las redes sociales a mujer policía israelí que frustró ataque terrorista

Palestinos amenazan en las redes sociales a mujer policía israelí que frustró ataque terrorista

Por
0 Comentario

Un grupo de una decena de árabes provocaron incidentes en el mediodía de ayer, jueves, durante el funeral de un terrorista que fue abatido en la noche del miércoles cuando atacó a un grupo de policías en un puesto de control. En esa ocasión, una mujer policía eliminó al terrorista salvando así, la vida a sus compañeros. El incidente ocurrió en Hebron.

En tanto, en las redes sociales y sitios de Internet árabe fueron publicados imágenes de la combatiente israelí que frustró el ataque terrorista. Junto con la foto, se escribió en árabe: “Criminal” y “Tu día se acerca”. En la prensa israelí se refieren a la mujer como “heroína”.

Otra imagen, la cual fue procesada, se puede ver el rostro de la policía israelí y además plantaron un mano con un arma apuntando y escribieron : “Inevitable”, en árabe y hebreo. Usuarios de la red árabes escribieron comentarios como: “Tu día y el de todos los sionistas está más cerca”, “Vas camino bajo tierra”, “Abrieron sus propias puertas al infierno”, y otros comentarios por el estilo.

La mujer policía que abatió al terrorista contó a la prensa israelí: “Entendí en cuestión de segundos que si no hacía nada mis compañeros iban a morir. No hubo tiempo de controlar si se trataba de un arma de verdad”. Asimismo señaló que ella y el terrorista se enfrentaron cuerpo a cuerpo, no obstante, logró disparar una bala al terrorista, luego que logró separarse realizó dos disparos más.

El ministro de Seguridad Interna, Itzjak Aharonovich, habló en la mañana de ayer, jueves, con la “heroína” (la prensa israelí no dio a conocer su nombre por razones de seguridad). “Actuaste del modo correcto, con valentía y determinación, sin vacilar, tal como se espera de alguien del cuerpo de Policía Fronteriza. Aprecio y admiro tu trabajo”, le dijo el ministro.

Haga click en la foto para ver más imágenes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat