Inicio NOTICIAS AMIA recibió el premio Big Idea Chair por la campaña del 18º aniversario del atentado

AMIA recibió el premio Big Idea Chair por la campaña del 18º aniversario del atentado

Por
0 Comentario

 Con la entrega del tradicional sillón violeta en la sede de Pasteur 633, Yahoo! Argentina distinguió a la campaña “Pan de la Memoria” como la mejor idea publicitaria del año.

Las acciones que se implementaron bajo el concepto “Alimentemos la Memoria” fueron desarrolladas por la Agencia Ogilvy Argentina y AMIA en el marco del 18º aniversario del atentado sufrido por la institución el 18 de julio de 1994.
Este importante reconocimiento permite continuar fortaleciendo el trabajo que se realiza para evitar el olvido y seguir reclamando por justicia. Al mismo tiempo, sirve para seguir agradeciendo a todas las empresas y personas que año a año colaboran para que estas acciones puedan llevarse a cabo.
En la cuarta edición del Big Idea Chair se presentaron más de 70 casos, de los cuales surgieron seis finalistas: General Motors, Garbarino, Kraft Foods, Knorr, Nike y AMIA. Con ayuda del voto del público, un jurado de expertos de la industria publicitaria eligió “El Pan de la Memoria” como el mejor caso de comunicación de 2012, considerando criterios como creatividad, ejecución y resultados de la campaña.
                          

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat