Inicio NOTICIAS Israel. Tres hombres fueron arrestados por vandalizar propiedad palestina

Israel. Tres hombres fueron arrestados por vandalizar propiedad palestina

Por
0 Comentario

 El Distrito de Policia Shai arrestó a tres hombres de aproximadamente 20 años mientras intentaban vandalizar propiedad palestina en el pueblo Samu’a de Cisjordania.

Aparentemente los sospechosos habían encendido un auto cerca del ad-Dhahiriya y habían pintado un graffiti antes de ser arrestados. Se los encontró en posesión de materiales inflamables, cuchillos de bolsillo, pintura en aerosol y un rifle M-16 falso que evidentemente utilizaron 
La policía ha confiscado el equipamiento y ha dicho que es evidencia sustancial para incriminar a los sospechosos. Además dijo que los tres fueron responsables de otros crímenes nacionalistas perpetrados en Cisjordania Recientemente.
Sus arrestos concluyen una investigación encubierta de meses que buscaba encontrar a los criminales judíos que cometieron crímenes anti árabes.
Los eslóganes que pintaron los sospechosos en ad-Dhahiriya incluyeron “Etiqueta de precio” y “Felicitaciones Effy” – un mensaje evidentemente dedicado a un compañero judío que se casó la semana pasada. Esta no es la primera vez que dicho acto de vandalismo se dedica a un compañero radical del ala derecha. Hace unas pocas semanas un graffiti pintado en la región mencionaba a Akiva, un joven que completó recientemente una penalidad administrativa, según la policía. Se dijo que el acto fue perpetrado en homenaje a un hombre joven.
La representación de los sospechosos acusó a la policía de intentar aumentar la proporción del incidente. “Decir que un rifle de plástico que ni siquiera hace ruido es un arma improvisada es un gran mentira que busca demonizar a los sospechosos”, dijeron.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat