Inicio NOTICIAS Embajador de Israel ante la ONU dijo que Ahmadinejad \»no tiene cabida en el mundo\»

Embajador de Israel ante la ONU dijo que Ahmadinejad \»no tiene cabida en el mundo\»

Por
0 Comentario

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad "no tiene cabida en el mundo", dijo el embajador israelí ante la ONU, Ron Prosor.
El diplomático aseguró que el mandatario islámico tampoco tiene un lugar en el "mundo venidero".
Ambas expresiones son comunes en el pensamiento judío y enseñan que no hay lugar en el mundo por venir para los malvados.
"Ahmadinejad es el líder de un país que no tiene respeto por la ley y no tiene cabida en este mundo", enfatizó Prosor.
El embajador realizó estas declaraciones horas después de que abandonara una reunión de la ONU cuando el presidente iraní comenzó a hablar a los diplomáticos.
"Negar el Holocausto y las amenazas de Ahmadinejad de destruir a Israel se han convertido en una parte de la escena internacional, una situación que no puede ser tolerada", reclamó Prosor.
Asimismo, Prosor predijo que cuando Ahmadinejad pronuncie su discurso anual ante la Asamblea General de la ONU mañana miércoles, Iom Kipur, los embajadores de Estados Unidos, Canadá y los países europeos abandonarán la sala.
En un discurso dado hoy martes por Ahmadinejad, declaró que el Estado "sionista no tiene raíces en la historia", mientras que Irán existió desde hace miles de años.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, le aconsejó a Ahmadinejad bajar el tono de su odio hacia Israel y darse cuenta de las "consecuencias potencialmente perjudiciales de la retórica incendiaria”.
Ayer lunes, Ahmadinejad afirmó ante Naciones Unidas que Israel es un" régimen falso".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat