Inicio NOTICIAS Nuevos Vicepresidentes por el Interior en FACCMA

Nuevos Vicepresidentes por el Interior en FACCMA

Por
0 Comentario

 La renovación dirigencial que se está produciendo en FACCMA desde hace unos años, no se da solamente a nivel del acceso de nuevas camadas de dirigentes jóvenes a puestos con mayores responsabilidades, sino también en las modalidades de la gestión dirigencial.

Muestra de ello fue la asunción, hace unos días, de una dupla de jóvenes dirigentes representantes de las instituciones sociodeportivas del interior de nuestro país, en el cargo de la Vicepresidencia por el interior en la Comisión Directiva de FACCMA.
Ellos son: Daniel Soskin del Centro Juventud Sionista de Paraná y Marcelo Gura, del Centro Israelita Macabi, de Santa Fe.
Serán ellos, con la impronta de la gestión que están realizando en sus instituciones los responsables de seguir el excelente trabajo realizado por el anterior Vicepresidente, Diego Collado.
Ambas comunidades, tuvieron una importante participación al Programa LING (Liderazgo Institucional para la Nueva Generación) que con el objetivo de formar a nuevas generaciones dirigenciales capacitadas en el manejo de las herramientas de gestión y conceptos de institucionalidad comunitaria necesarias para afrontar los desafíos que hoy día impone el liderazgo comunitario se formaron bajo el programa liderado por FACCMA con apoyo del Fondo Pincus de Israel.
A partir de su designación, ambos comenzaron un trabajo sistemático de seguimiento de cada una de las comunidades del interior del país, incentivando la participación de cada una de ellas en los diferentes proyectos que lleva a cabo FACCMA en beneficio del enriquecimiento de la vida judía e institucional de las comunidades del interior del país afiliadas a la federación.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat