Inicio NOTICIAS Ahmadinejad: “Los enemigos están intentando salvar al régimen sionista”

Ahmadinejad: “Los enemigos están intentando salvar al régimen sionista”

Por
0 Comentario

 El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, dijo hoy que los “poderes arrogantes y enemigos” están intentando salvar al “régimen sionista”, según el sitio web de la televisión estatal de la República Islámica.

Hablando durante un encuentro con el alto funcionario de Hamas Mahmoud Zahar en Teherán, el presidente iraní dijo que “poderes arrogantes y naciones enemigas están intentando manejar los desarrollos en la región para salvar al régimen sionista”.
“No debemos minimizar ni subestimar los complots y acciones de los enemigos. Pueden pretender reprender al régimen sionista, pero su objetivo principal es salvarlo. Debemos estar más atentos para poder neutralizar sus conspiraciones”, agregó.
Comentando sobre el asunto de Palestina y los derechos palestinos, Ahmadinejad expresó esperanza de que los palestinos reganen sus derechos y vuelvan a su tierra, según el informe. “Esperamos que todas las naciones obtengan pronto sus derechos, incluyendo libertad, elecciones, independencia y autodeterminación”, dijo.
La televisión estatal informó que Zahar ofreció su gratitud a la República Islámica por su apoyo “inquebrantable” ante el pueblo palestino.
El encuentro se hizo después de que el líder de Hamas comentara que el nuevo marco internacional y árabe evita la posibilidad de una nueva coalición israelí lance operaciones militares contra Irán y Gaza, o intente recapturar la Península del Sinaí de Egipto.
“Ni uno de los líderes de la ocupación puede ser clasificado como peor que otro. Los intentos de categorizarlos como palomas y halcones es incorrecto, todos son aficionados del derrame de sangre palestina”, dijo Zahar, según la agencia de noticias Ma’an.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat