Inicio NOTICIAS Israel. Un misil Qassam explotó en una casa en Sderot

Israel. Un misil Qassam explotó en una casa en Sderot

Por
0 Comentario

 Un cohete Qassam disparado desde Gaza impactó en una casa en la ciudad de Sderot. En la vivienda se encontraba la familia y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, así como tampoco daños de consideración. El hecho ocurrió a las 05:50 de la mañana de hoy, viernes.

La familia que sufrió la tragedia tuvo en el pasado una experiencia similar. Limor, la madre, relató esta mañana: “Es un milagro. No alcanzamos a ingresar al refugio en el primer minuto. Me di cuenta que el misil cayó cerca y tuve miedo de abrir la puerta y encontrarme con el cohete en la sala de estar. El piso de arriba estaba lleno de humo y olor a gas. Los chicos por suerte están bien, pero el gobierno debe tomar cartas en el asunto. Esto no puede seguir así”
Anoche explotó otro cohete en un área abierta en la zona de Ashkelon. En este incidente tampoco hubo que lamentar ni víctimas, ni daños materiales. La semana terminó del mismo modo cómo empezó, el domingo se registraron ataques con cohetes desde Gaza. Un cohete Qassam explotó en área abierta, cerca de Sderot, en tanto otro impactó sobre una fábrica y ocasionó daños materiales en la zona industrial de esa ciudad. El disparo del misil ocurrió algunos minutos luego de haberse iniciado el ciclo escolar en Israel.
El domingo, un grupo ligado a la red Al-Qaeda, identificado como, Majlis Shura Al MuyaidinAknaf Beit Al Quds, se adjudicó la responsabilidad por el lanzamiento de tres misiles hacia Sderot, en la mañana de ese día. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat