Inicio NOTICIAS Comunicado de la DAIA

Comunicado de la DAIA

Por
0 Comentario

Los integrantes del Consejo Directivo de la D.A.I.A., cuya nómina figura al pie, frente al estado público que ha tenido una “carta abierta” suscripta por el Secretario General de la Institución, a la que adhirieron unos pocos compañeros de dicho Consejo, desean dejar debidamente aclarados los siguientes conceptos:
Es la primera vez, en los casi 80 años de vida de la D.A.I.A., que un disenso interno se exterioriza públicamente de ese modo. Llama la atención la actitud del Cont. Galante quien, no habiendo estado presente en la reunión en que se trató el tema que originó dicha carta, opine sin debido fundamento, cuando el tratamiento, el procedimiento a seguir y los alcances de la comunicación de la D.A.I.A. dado a conocer el viernes 24 fue consensuado durante dos días, por los miembros del Consejo Directivo.

Corresponde destacar que el Cont.. Galante, quien fuera elegido como Secretario General de la D.A.I.A., en los últimos tiempos ha venido concurriendo esporádicamente a las reuniones del Consejo Directivo y, de hecho, sus funciones han sido asumidas por los restantes integrantes de la Secretaría.

Resulta lamentable la actitud del Cont. Galante quien seguramente no midió debidamente los alcances de su accionar, solo comprensible, aunque no justificable, por su inexperiencia e irresponsabilidad política o por disensos personales ajenos al accionar institucional.

ALDO DONZIS
ANGEL SCHINDEL
JULIO SCHLOSSER
ALBERTO HAMMERSCHLAG
MARIO COMISARENCO
DIANA LAUFER
BERNARDO TOBAL
ARNOLDO SZWARCBERG
ALBERTO ZIMERMAN
ADOLFO ROITMAN
ENRIQUE ZADOFF
ALEJANDRO WENGER
DANIEL SORIN
RAFAEL KURZROK
VICTOR ZAJDENBERG
WOLFGANG LEVY
ALEJANDRO ZUCHOWICKI
RICARDO KELMAN
ALBERTO SCHUJMAN
NOEL GROSSBAUM

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat