Inicio NOTICIAS Israel. Dos importantes emprendimientos turísticos en las ciudades de Ashdod y Ashkkelon

Israel. Dos importantes emprendimientos turísticos en las ciudades de Ashdod y Ashkkelon

Por
0 Comentario

Los disparos de cohetes Kassam y misiles Grad sobre las ciudades sureñas israelíes no son suficientes para detener las iniciativas para reavivar el turismo en esa zona de Israel.
En estos días, en la ciudad de Ashkelon, se está construyendo el hotel “Shirat Haiam”. En tanto en la ciudad de Ashdod se ingresó en la etapa final de la construcción del hotel “West Ashdod”.
Se trata de los dos primeros hoteles a inaugurarse desde que ambas ciudades entraron en el rango de alcance de los misiles disparados desde Gaza.
Luego de haber sufrido varios años de declive en la cantidad de turistas que visitan esas ciudades, se dio a conocer desde hace un año atrás, la construcción de un hotel en Ashkelon.
El hotel se encuentra frente a la playa y aunque las obras del mismo finalizaron en el año 2005, recién ahora se inaugurará. El hotel, por el que se han invertido unos 130 millones de Shekalim, contiene en su interior unas 130 habitaciones, salón de spa, piscina y tres salas de congresos.
En los últimos años desde el inicio de la intifada de Al-Aqsa, se interrumpieron las construcciones de hoteles y complejos turísticos en esa ciudad. Incluso una década atrás se canceló la construcción de una red “Hilton” para construir un hotel cerca del Parque Acuático Ashkelona.
En Ashdod también se está construyendo el primer hotel luego de que esa ciudad haya empezado a recibir misiles desde Gaza.
El futuro hotel se ubicará frente a la costa norte de la ciudad. El mismo tendrá 113 habitaciones, suites, instalaciones de spa y piscina. “West Ashdod” se inaugurará en el mes de octubre y será la primera flor que anunciará el florecimiento del turismo en esa ciudad. Para el año próximo se espera también que se construya otro hotel de la red “Crowne Plaza”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat