Inicio NOTICIAS Hezbollah amenaza con convertir en un infierno la vida de los israelíes

Hezbollah amenaza con convertir en un infierno la vida de los israelíes

Por
0 Comentario

El líder de grupo terrorista Hezbollah afirmó que la organización chiíta va a transformar la vida de millones de israelíes en un "infierno" si Israel ataca Líbano.
En un discurso televisado con motivo del Día de Jerusalem, Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah, dijo hoy viernes que Hezbollah tiene una lista de objetivos israelíes que se pueden atacar con algunos cohetes.
"Les digo a los israelíes de que tienen una serie de objetivos, no en un gran número… que se puede atacar con misiles de precisión… que son los que tenemos", amenazó Nasrallah.
El jefe terrorista no precisó cuales serían los objetivos y no dijo si los cohetes fueron adquiridos recientemente.
"Podemos atacar a estos objetivos con un pequeño número de cohetes… y a la vez transformar la vida de cientos de miles de sionistas en un infierno real, y podemos hablar de decenas de miles de muertos", aseguró Nasrallah.
El líder de Hezbollah apuntó que desde la organización se notó “una escalada de tono por parte de Israel para destruir el Líbano”. “Nosotros no negamos que Israel tiene el poder para hacerlo… Yo no estoy diciendo que podemos destruir a Israel, pero puedo decir que Hezbollah tiene la capacidad de convertir la vida de millones de sionistas en la Palestina ocupada en un verdadero infierno ", dijo Nasrallah, según consignó el portal de noticias Ynet.
"Podemos cambiar la cara de Israel", agregó.
Nasrallah señaló que Israel es plenamente consciente de que le está mintiendo al mundo al afirmar que el programa nuclear de Irán tiene un elemento militar.
Asimismo señaló que el debate interno israelí sobre las consecuencias de un ataque militar en Irán es el testimonio del coraje y la fuerza del régimen de Teherán.
"El problema de Israel con Irán es que Irán se ha comprometido en la cuestión de Jerusalem y Palestina, que no está sujeto a negociación o liquidación ", explicó Nasrallah.
La amenaza se produjo mientras Israel debate un posible ataque a las instalaciones nucleares iraníes. Eso podría provocar represalias por parte de los aliados de Irán, al igual que Hezbollah. Nasrallah dijo que la respuesta de Irán a un ataque israelí sería como un "rayo" enorme.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat