Inicio NOTICIAS Festejo en AMIA por el Día del Niño

Festejo en AMIA por el Día del Niño

Por
0 Comentario

El Departamento de Programas Sociales de AMIA no dejó pasar la fecha y, como ya es tradición, organizó la actividad anual, especial y gratuita para celebrar junto a los pequeños el Día del Niño.
El jueves 16 de agosto, apenas llegaron, las familias se dirigieron al subsuelo de Uriburu 650 para compartir una tarde a puro teatro, música y humor.
Allí, luego del video inaugural que recorrió las últimas ediciones del evento, el presidente de AMIA, Guillermo Borger, le dio la bienvenida al público. Luego padres, hermanos y amigos disfrutaron la presentación de la Orquesta Infantil de AMIA.
Los organizadores invitaron a los niños interesados a completar una ficha para ser parte de esta iniciativa.
Finalmente llegaría el turno del show de La Pipetuá. El reconocido grupo para público infantil se lució con su espectáculo de clown y circo artesanal “Opereta prima”, en el que fusionan variadas expresiones artísticas, como la comedia física, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza.
Con la merienda servida, la tarde transcurrió entre charlas, juegos y regalos. Los responsables del evento agradecieron la presencia de todos los que se acercaron y que se fueron, una vez más, con alegría por el momento creado especialmente para ellos.
Fue una fiesta donde todos volvieron a la niñez, sabiéndose parte de un momento único e irrepetible.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat