Inicio NOTICIAS El Embajador Daniel Gazit fue despedido por Campaña Unida Judeo Argentina

El Embajador Daniel Gazit fue despedido por Campaña Unida Judeo Argentina

Por
0 Comentario

 En una cordial velada las autoridades de Campaña Unida, despidieron al saliente Embajador del Estado de Israel en la Argentina y a su señora esposa, Michele Gazit, por finalizar su gestión en el país.

El evento se realizó en el Alvear Palace Hotel y contó con la presencia de David Sutton, Presidente de CUJA, de Zuli Dreispiel y de Adrián Teper, Directora y Vicedirector respectivamente de la institución, además de numerosos invitados.
En el momento de los discursos David Sutton, expresó: “La comunidad judía argentina cuenta con muchas instituciones de distintas índoles y tendencias, cada una de ellas da respuesta a diferentes necesidades, en este contexto, Daniel Gazit con su accionar logró afianzar el mensaje de lo que nos une a todos,  Medinat Israel.
“Es importante resaltar el apoyo de Michele Gazit a todas las instituciones especialmente el apoyo a la División Femenina de Campaña Unida durante su estancia en Argentina”, fueron las palabras para la esposa del Embajador.
Un momento de mucha emoción y una grata sorpresa fue cuando el Embajador Daniel Gazit, hizo entrega de dos especiales distinciones, una placa a Campaña Unida Judeo Argentina y otra placa a la División Femenina, debido a la íntima relación con la institución y en reconocimiento a una labor en conjunto.
En el marco de la “Semana de la cocina israelí en Buenos Aires” organizada por la Embajada de Israel en Argentina, está de visita en nuestro país el reconocido chef israelí de origen argentino, Lucas Zitrinovich. El prestigioso chef colaboró con los chefs del Alvear Palace Hotel, lo que demuestra la relación de Campaña Unida con la Embajada, haciendo una demostración de los sabores de la moderna cocina israelí, polo de la cocina internacional. 
Lucas Zitrinovich interactuó con el público quien se mostró interesado en los secretos de esta cocina rica en influencias múltiples.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat