Inicio NOTICIAS Dos fuertes explosiones sacuden a la población de Eilat en el sur de Israel

Dos fuertes explosiones sacuden a la población de Eilat en el sur de Israel

Por
0 Comentario

Dos potentes explosiones sacudieron en la noche de hoy miércoles a la ciudad de Eilat, ubicada en el Distrito Meridional de Israel, en la región sur del desierto del Néguev.
De acuerdo a lo informado por el portal de noticias de Arutz Sheva, el Ejército israelí realizaba esta noche un rastrillaje después de que decenas de residentes informaran haber escuchado dos grandes explosiones.
En principio, las fuerzas de seguridad sospechaban que se trataba de dos misiles Grad que fueron disparados contra la sureña ciudad portuaria en otro ataque terrorista que emana desde el Sinaí.
Lo cierto es que esta noche, los residentes de Eilat congestionaron con llamados el número de emergencia de la policía después de escuchar las explosiones, aseguró el portavoz policial Micky Rosenfeld.
Hasta el momento no se registraron heridos ni daños como consecuencia de las explosiones.
Eilat ha sido el blanco de ataques con misiles lanzados desde el Sinaí en los últimos meses.
Justamente hace dos meses, los restos de un misil Grad fueron descubiertos unas decenas de kilómetros al norte de Eilat, cerca de Uvdá. Ellos fueron despedidos al parecer, desde el Sinaí o Jordania.
En abril, los restos de un cohete fueron descubiertos por los residentes, a unos diez metros de un complejo de edificios residenciales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat