Inicio NOTICIAS Juegos Paralímpicos. Netanyahu a los atletas israelíes: “Para mí, ustedes ya son campeones”

Juegos Paralímpicos. Netanyahu a los atletas israelíes: “Para mí, ustedes ya son campeones”

Por
0 Comentario

El primer ministro Benjamín Netanyahu recibió ayer, martes, a la delegación israelí que participará de los Juegos Paralímpicos de Londres, a fin de mes.
“Para mí, ustedes ya son campeones que han logrado grandes victorias, y para que otros puedan verlo, los transmitiremos” por televisión, les anticipó a los atletas.
Netanyahu, a quien esta semana le sacaron un yeso por una lesión en la pierna, dijo que experimentar la dificultad de entrar y salir de la ducha o subir escaleras le hizo apreciar aún más lo que enfrentan a diario las personas con discapacidad.
“Lo que ustedes hacen no se puede comparar con los esfuerzos de otros atletas, que son muy grandes, son de una esfera diferente”, afirmó el primer ministro.
En tanto, la ministra de Cultura y Deporte, Limor Livnat, aseguró que los atletas paralímpicos forman parte del deporte israelí porque “están haciendo cosas increíbles, son dignos de admiración y son modelos a seguir”.
Israel enviará a Londres a 25 atletas con alguna discapacidad física, que participarán en nueve deportes, como tenis, tiro, ciclismo, vela y natación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat