Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, desestimó que Israel haya tomado una decisión sobre un posible ataque a Irán y consideró que aún hay tiempo para trabajar en las sanciones y la presión diplomática, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Barco rescatado por la Armada llegó al puerto de Haifa. La Armada rescató el yate israelí "Odelia," que casi se hundió en la costa del sur de Líbano.
Los protectores de futuro judío reciben la bienvenida del Primer Ministro en el aeropuerto. Este verano arribó la segunda tanda de un grupo que hizo aliá desde EE.UU.
Oficial: los países africanos quieren revivir la "Era dorada" de las relaciones de Israel. El vicecanciller Danny Ayalon aterrizó el lunes en Addis Abeba, Etiopía, donde se reunió con altos funcionarios.
Dichter renuncia a Kadima para unirse al gobierno. El Miembro de la Knesset, Avi Dichter, renunció a Kadima para unirse al gobierno como ministro.

HAARETZ
Netanyahu crea las condiciones para enterrar informe de Levy sobre la legalización de los puestos de avanzada en Cisjordania
EE.UU. El jefe del ejército dijo que Israel no será capaz de acabar con el programa nuclear de Irán
Los nuevos inmigrantes acuden en masa a Israel, incluso cuando habla de atacar a Irán

THE JERUSALEM POST
Panetta: No hay una decisión de Israel para atacar a Irán. El secretario de Defensa de EE.UU. dice que todavía hay tiempo para las sanciones. Dempsey sostuvo que cualquier ataque israelí sólo retrasaría el programa nuclear iraní.
Estado busca retrasar la eliminación de los edificios Migron
Morsy reanudará los esfuerzos para la unidad de Hamas y Fatal.
Egipto condena a muerte a 14 terroristas por un ataque de 2011.

ARUTZ SHEVA
Dempsey y Panetta restan importancia a ataque israelí en Irán.
Sentencias a muerte a 14 terroristas en Egipto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat