Inicio NOTICIAS La importancia de la Universidad Hebrea de Jerusalem en el sistema de salud de Israel

La importancia de la Universidad Hebrea de Jerusalem en el sistema de salud de Israel

Por
0 Comentario

Médicos y científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalem trabajan en conjunto para descifrar los misterios de los genes y las proteínas que controlan los procesos fundamentales en las células vivas.
En la actualidad trabajan en una serie de tratamientos y terapias de drogas para mejorar y prevenir la enfermedad, como así también en la formación de la próxima generación de especialistas médicos.
La investigación médica en la Universidad Hebrea disfruta de muchas ventajas, incluyendo un equipo de expertos de reconocimiento internacional con una amplia gama de disciplinas.
Asimismo, la Universidad Hebrea de Jerusalem es responsable de más del 30 por ciento de la investigación biomédica israelí.
La interacción entre la investigación científica y sus aspectos clínicos es un sello distintivo de esa institución educativa, y de hecho trabajó en el desarrollo de medicamentos aprobados contra la enfermedad de Alzheimer (Exelon) y cáncer (Doxil).
Varios otros medicamentos, como los inhibidores de trauma en la cabeza, la epilepsia y el cáncer, se encuentran en etapas avanzadas de desarrollo.
La investigación biomédica se organiza bajo el paraguas del Instituto para la Investigación Médica Israel-Canadá (IMRIC), mientras que la investigación específicamente en el desarrollo de medicamentos se lleva a cabo bajo los auspicios de la Escuela de Farmacia del Instituto para Investigación de Drogas (IDR).
El Hadassah Medical School y la Universidad Hebrea trabajan en la preparación de médicos, con una nueva especialidad en la formación de Medicina Militar, considerada como “muy necesaria” para las Fuerzas de Defensa de Israel.
Más de 800 estudiantes israelíes y 750 estudiantes extranjeros han estudiado en la Escuela Braun de Salud Pública y Medicina Comunitaria y muchos ex-alumnos de la Escuela Braun hoy ocupan puestos clave en sus países de origen y en las organizaciones internacionales de salud.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat