Inicio NOTICIAS La hija de Muhammad Ali visitó un hospital israelí

La hija de Muhammad Ali visitó un hospital israelí

Por
0 Comentario

Rasheda Ali, hija del legendario boxeador Muhammad Ali (Cassius Clay), estuvo en el hospital Hadassah Ein Kerem.
La hija del ex campeón del mundo estuvo acompañada por los directores de Brainstorm, la compañía israelí que trabaja con el profesor Dimitrios Karussis en terapias innovadoras para el tratamiento de los trastornos degenerativos del cerebro.
Ali, quien es miembro del Consejo Asesor de Brainstorm, es reconocida internacionalmente por su lucha para promover e impulsar la investigación en esta área que lo toca personalmente, ya que su padre sufre de la enfermedad de Parkinson.
La visita comenzó en la oficina de Karussis, quien junto a Tamir Ben-Hur, jefe del Departamento de Neurología, describió el trabajo en el Hadassah e hizo hincapié en la importancia de colaborar con la industria de la biotecnología, especialmente Brainstorm.
Asimismo, Karussis y Ben-Hur dieron los pasos a seguir para expresar la necesidad de recibir apoyo de la comunidad internacional y de los políticos para la financiación de los proyectos.
La hija del boxeador dijo que estaba muy impresionada por el trabajo realizado en el hospital israelí, y añadió que estaba muy contenta de conocer a la gente que estaba detrás del proyecto.
Después de felicitar al equipo de Hadassah, Ali dijo que a partir de hoy, sus esfuerzos se centrarán en el trasplante autólogo de células madre mesenquimales, el método utilizado por el profesor Karussis.
Chaim Lebovitz, presidente de Brainstorm, y Adrian Harel, director general de la compañía, junto a la hija del ex boxeador visitaron un laboratorio de investigación de Hadassah, por lo que pudieron evaluar por sí mismo el trabajo que se realiza en ese centro asistencial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat