Inicio NOTICIAS Israel. Dos heridos en el derrumbe de un edificio en Jerusalem

Israel. Dos heridos en el derrumbe de un edificio en Jerusalem

Por
0 Comentario

 Dos personas resultaron heridas de levedad como consecuencia del derrumbe de un edificio de la ciudad de Jerusalem, ubicado en la calle Malachi Israel 13. Paramédicos del Magen David Adom brindaron primeros auxilios a los heridos y luego los trasladaron al Hospital Shaare Zedek ubicado en esa ciudad. En el edificio se estaban llevando a cabo tareas de mantenimiento y remodelación, la Policía detuvo al jefe de personal de quienes estaban haciendo trabajando en el lugar.

El incidente comenzó cuando una pared del segundo piso se quebró y en cuestión de segundos se derrumbó cubriendo la vereda de escombros. En un principio se temió que había personas atrapadas, pero finalmente se descartó esta idea cuando los equipos de rescate revisaron bajo los cascotes y no encontraron a nadie. Las tareas de rescate se dificultaron por la presencia de varios curiosos que llegaron al lugar luego de haber escuchado un fuerte ruido, la policía tuvo que pedir varias veces a éstos que abandonen el área.
Todavía no se conocen las causas del derrumbe aunque los exámenes preliminares indican que en el lugar se estaban realizando tareas de remodelación y renovación y se sospecha que las causas estén relacionadas a algún desperfecto en los trabajos. Al parecer se destruyó un muro de contención del edificio. La Policía detuvo al jefe de personal.
En la zona están trabajando el Ministerio de Retaguardia de la zona de Jerusalem, Bomberos Jerusalem, Magen David Adom y la Policía. El grupo de “Unión de Rescate”, llegó también a la zona y se incorporó a los trabajos. Los equipos están todavía intentando determinar si hay personas atrapadas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat