Inicio NOTICIAS Israel. Publican en Internet datos confidenciales de pilotos israelíes

Israel. Publican en Internet datos confidenciales de pilotos israelíes

Por
0 Comentario

 Un sitio de Internet pro-palestino publicó datos confidenciales de 100 pilotos de la Fuerza Aérea Israelí. En el mismo se divulgaron fotos, nombres, fechas de nacimiento y números de identificación de los mismos. Un vocero de FDI dijo en respuesta que se trata de una organización conocida por el ejército y que los datos son incorrectos. “Se trata de un intento de dañar el derecho a la legítima defensa del Estado de Israel”, expresó la respuesta oficial.

Otro comunicado oficial informó que el ejército y el gobierno israelí emprenderán acciones legales contra todo aquel que atente contra su derecho a la defensa. “El ejército seguirá actuando de acuerdo al derecho internacional” afirmó. Por último precisó que los oficiales serán informados sobre como proteger su seguridad personal.
La página web es administrada por grupos independientes y aún no se sabe cómo lograron obtener los datos y las fotos de los aviadores. Según argumentaron en la página, el Estado de Israel los convierte en inmunes cuando resguarda su identidad a pesar de que “llevan a cabo destrucción masiva en Gaza y el Líbano”. En Israel se protege la identidad de los pilotos por cuestiones de seguridad. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat