Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

La Agencia de Seguridad de Israel (Shin Bet) y la policía de los distritos de Judea y Samaria arrestaron a dos hombres que confesaron participar en el brutal linchamiento de dos soldados de la Fuerza de Defensa de Israel, ocurrido en octubre de 2000, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Gantz: Debemos prepararnos para luchar contra múltiples frentes. El jefe del Estado Mayor Benny Gantz, dijo que Israel debe prepararse para cualquier escenario como un conflicto en varios frentes.
Colocan fotografías de criminales de guerra israelíes. Un sitio web pro-palestina probablemente con sede en California publicó 100 fotografías de lo que dice son de pilotos de la Fuerza Aérea de Israel sospechados de crímenes de guerra.
Sospecha: Ola de incendios provocados por motivos nacionalistas. Ordenan la creación de un equipo especial para investigar las circunstancias de los recientes incendios en Israel.
Dos detenidos por el linchamiento de Ramallah. Casi 12 años después del brutal linchamiento de dos reservistas del ejército israelí en Ramallah, las fuerzas de seguridad arrestaron a dos palestinos que confesó haber sido parte del hecho.
Guardia de Fronteras murió por una bala perdida de un compañero. Un guardia de fronteras que se desempañaba como instructor de tiro murió al ser alcanzado por una bala perdida disparada por otro oficial.

HAARETZ
La amenaza nuclear de Irán es la más grande que enfrentó Israel desde la Guerra de los Seis Días
Tribunal condena a los palestinos acusados de linchar a soldados israelíes en el año 2000
Casa Blanca: EE.UU. se centra en las conversaciones con Irán.

THE JERUSALEM POST
El argelino Brahimi será el enviado de la ONU a Siria. El veterano diplomático argelino Lakhdar Brahimi reemplazará a Kofi Annan como enviado de la ONU.
Corte confirma expulsión de los 8 pueblos palestinos.
Egipto envía helicópteros de ataque al Sinaí
Shin Bet detuvo a dos sospechosos de linchar a dos soldados en Ramallah

ARUTZ SHEVA
El Consejo de Ministros permitió que los helicópteros egipcios vuelen sobre el Sinaí
Informe: Ejército del Islam detrás del ataque de terror Egipto
Romney encabeza la lista de pro-judía de no-judíos
Levi Aron se declara culpable de asesinato Leiby Kletzky
Nuevo virus de Medio Oriente

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat