Inicio NOTICIAS Congresistas de los Estados Unidos visitaron la AMIA

Congresistas de los Estados Unidos visitaron la AMIA

Por
0 Comentario

Los congresistas de Estados Unidos Michael McCaul, Henry Cuellar, Jeff Duncan, Tom Graves y Bob Turner visitaron la AMIA hoy luego de una gira por otros países de la región. Además rindieron un homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA de 1994 en el que murieron 85 personas y entregaron una ofrenda floral.
La Embajada de Estados Unidos en Argentina expresó que el objetivo del encuentro es conocer y aprender un poco más de la realidad en la región. “La lucha por los derechos humanos y el combate por el terrorismo, que son principios en común entre Estados Unidos y Argentina, tienen mucho que ver con lo que han pasado en la AMIA en 1994, dijeron.
Los funcionarios estadounidenses fueron recibidos por el presidente de la institución comunitaria, Guillermo Borger; el vicepresidente, Julio Schlosser; el prosecretario, Tommy Saieg; el tesorero, Benny Zugman; y el director ejecutivo, Daniel Pomerantz.
También participaron el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, y el miembro de la comisión directiva, Enrique Zadoff.
Los americanos también tendrán una serie de reuniones con personal de la Embajada, autoridades argentinas y otras organizaciones.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat