Inicio NOTICIAS Israel. Fuego cerca de Jerusalem y Haifa

Israel. Fuego cerca de Jerusalem y Haifa

Por
0 Comentario

 Comenzaron a arder dos fuegos descriptos como “enormes” este medio día cerca de Jerusalem y Haifa. Cuatro árabes han sido arrestados en conexión con las llamas cerca de la ciudad de Israel. Mientras que no hay otros informes sobre los supuestos incendios provocados, es probable que haya sido un incendiario árabe, quienes aparentemente se convirtieron en las razones más comunes de los fuegos en el Estado Judío en los últimos años.

El vocero de la unidad de bomberos de Jerusalem, Arik Abulof, le dijo al medio israelí Aarutz Sheva que el fuego está ardiendo en el Valle Even Sapir, entre la comunidad moshav de allí y el Hospital Hadasah de Ein Karem. 
“Hay 15 grupos de bomberos trabajando en la escena y bomberos del Equipo de Curso de Comandantes están yendo desde el Colegio Nacional de Bomberos y Rescate”, dijo. También están acercándose al lugar tropas adicionales del centro de Israel.
“Todavía no hay control del fuego porque se está esparciendo en dos direcciones. Uno hacia Even Sapir y el otro hacia el hospital”, agregó. También aseguró que no hay víctimas, pero algunas personas están siendo evacuadas de sus hogares.
El segundo fuego ocurrió en la pendiente este del Monte Carmel. El comandante de la estación de bomberos de la Costa de Haifa, Yossi Ben Yosef, le dijo a Arutz Sheva que hay 20 equipos de bomberos en el lugar y dos aviones están ayudando a apagar las llamas. “El fuego no está cerca del área residencial”, dijo. 
Hoy hubo un tercer fuego cerca de la comunidad de Tivon, cerca de Haifa. Los bomberos están yendo para controlar el incendio.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat