Inicio NOTICIAS Vicepresidente aclara que la entidad cumple “perfectamente sus compromisos”

Vicepresidente aclara que la entidad cumple “perfectamente sus compromisos”

Por
0 Comentarios

El vicepresidente 3º de la DAIA Alberto Hammerschlag aclaró, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, que la entidad “no está en cesación de pagos, como se comenta, está cumpliendo perfectamente sus compromisos”.
“Estamos trabajando muy duramente para afrontar los sueldos y otras obligaciones y no pensamos entregar la DAIA con más deudas de las normales; ésta es nuestra intención, pero no hurgando en los bolsillos de los dirigentes porque posiblemente haya quienes trabajen y no puedan hacerlo”, reconoció.
“Contamos con el apoyo de muchas instituciones y otros recursos que se van generando, e inclusive hay que hacer un llamado para que la gente nos ayude con la compra de entradas para el teatro Colón y que ponga avisos; eso está marchando bastante bien”, describió Hammerschlag.
También “es inexacto que yo esté direccionando votos, y quien dice eso no me conoce”, agregó el responsable de las relaciones interinstitucionales de la representación política.
“No he hecho quita alguna, e inclusive en el Consejo Directivo se aclaró que se propusieron cuatro bandas de montos porque hay muchísimas instituciones que no están pudiendo pagar sus deudas”, aun cuando deberían abonar 100 pesos mensuales, puntualizó Hammerschlag.
“No se va a poder hacer lo de años anteriores desde que estoy en la DAIA, en el sentido que días antes de las elecciones viene una entidad con 300 pesos y con eso puede votar; esto lo queremos cambiar justamente por el respeto que hay que tener por las instituciones que sí están cumpliendo con sus obligaciones”, amplió.
“Es muy duro y complicado porque hay instituciones que realmente no nos demuestran que no están en condiciones de pagar; el problema se produce cuando pasan los años y llega el momento de tener que afrontar toda la deuda junta”, explicó el vicepresidente 3º de la DAIA, quien añadió que “el Consejo Directivo resolverá cualquier propuesta de reducción de pago”.
“Esto le va a costar plata a la DAIA porque se rechazan infinidad de ofertas” de descuento, admitió Hammerschlag.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más