Inicio NOTICIAS El Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer llevó a cabo jornadas de capacitación docente en Tucumán

El Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer llevó a cabo jornadas de capacitación docente en Tucumán

Por
0 Comentario

Durante cinco días de jornada completa, entre el 10 y el 14 de Junio pasados se desarrollaron exitosamente jornadas de capacitación docente en la ciudad de Tucumán, en el marco de la formación para docentes de estudios judaicos que brinda el Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer a través de su Instituto Abarbanel en conjunto con la Escuela Integral Argentina Hebrea Independencia.
Con la presencia del Rabino Gabriel Mazer, Profesor del Seminario Rabínico, B.A. de la Universidad Hebrea de Jerusalem y Master por el Hebrew Union College de Estados Unidos, y con la coordinación del Rabino Salo Nussbaum, de la Kehilá de Tucumán y de Cintia Manof, Directora de la Escuela, los participantes de las jornadas ahondaron en las fuentes de nuestra tradición judía y en los aspectos pedagógicos necesarios para una transmisión adecuada en el ámbito escolar.
Asimismo, el miércoles 13, el Rabino Mazer dicto una conferencia en la Kehilá acerca de Misticismo Judío y Kabala, a la que asistieron decenas de miembros de la Comunidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat