Inicio NOTICIAS Funcionarios de Etiopía se informaron sobre el servicio de emergencia de Israel

Funcionarios de Etiopía se informaron sobre el servicio de emergencia de Israel

Por
0 Comentario

Funcionarios de la Cancillería de Etiopía visitaron el servicio de emergencia israelí Magen David Adom (MDA) para informarse sobre cómo funciona el sistema de ambulancias y cómo se organiza el suministro de sangre.
La delegación estuvo integrada por el jefe de operaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Etiopía, Teshoma Getachew, y su adjunto, Yeganaw Mengist Belay. Estuvieron acompañados por la embajadora de Israel en Etiopía Beylanesh Zevadia.
Importantes funcionarios del servicio de emergencia, incluyendo el director general de Eli Bin, describieron las actividades que la organización realiza para salvar vidas y les mostraron a los representantes de Etiopía el avanzado control computarizado y sistemas de control que acababa de ser instalado.
Además, los funcionarios vieron las unidades móviles de cuidados intensivos, jeeps, motocicletas y "Make-A-Wish" (ambulancias en las que los enfermos graves son llevados a los lugares que lo soliciten, sin costo alguno).
Getachew y Belay se mostraron especialmente interesados en las estrategias de la MDA para hacer frente a emergencias y catástrofes utilizando las tecnologías actuales y cómo se hace uso de los voluntarios.
Ambos funcionarios indicaron que Etiopía está experimentando un proceso de modernización y tiene que aprender de la experiencia de la organización.
Bin dijo que estaba contento de la visita de Estado realizada en la sede de la MDA en Tel Aviv y se comprometió a permanecer en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Etiopía para proporcionar la asistencia necesaria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat