Inicio NOTICIAS Una delegación peruana participará en una importante feria agrícola en Tel Aviv

Una delegación peruana participará en una importante feria agrícola en Tel Aviv

Por
0 Comentarios

Una delegación de 40 peruanos viajará a Israel para participar en la reconocida Feria Internacional de Tecnología Agrícola AGRITECH 2012, que se realizará en la ciudad de Tel Aviv entre el 15 y 17 de Mayo.
AGRITECH es una de las ferias internacionales más importantes del mundo donde se expone la más alta tecnología en riego, reciclaje de agua, desalinización, cultivos, cosechas, fruticultura, horticultura y crianza de animales, entre otros temas.
Como parte de las actividades destinadas a promocionar esta importante feria agrícola, la Embajada de Israel en Lima organizó una importante campaña que incluyó diversos eventos, seminarios especializados y reuniones de trabajo tanto en la capital peruana como en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Piura.
Los participantes de AGRITECH 2012, además de participar en la feria, tendrán la oportunidad de visitar los lugares turísticos más importantes en Israel como Jerusalem, Nazareth, Cafarnaúm y el Río Jordán, entre otros.
En otro orden, la Embajada también anunció la llegada a la ciudad de Arequipa de expertos israelíes en materia de agua.
Con el co auspicio de la Cámara de Comercio de Arequipa, se realizará mañana viernes el seminario "El sector del Agua en Israel, Historia de Innovación Avance Tecnológico y Emprendimiento", que estará a cargo de los expertos israelíes Oscar Lutenberg, ingeniero agrónomo de la Universidad Hebrea de Jerusalem, y Daniel Ronen, geólogo hidrologista.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más