Inicio NOTICIAS El primer ministro de Israel visitó a la familia del rabino asesinado junto a sus hijos en Toulouse

El primer ministro de Israel visitó a la familia del rabino asesinado junto a sus hijos en Toulouse

Por
0 Comentario

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, realizó una visita a la casa de la familia de Eva Sandler, en Jerusalem, y ofreció sus condolencias por la muerte del rabino Jonathan Sandler, de 30 años, y sus dos hijos, Arieh, 6, y Gabriel, 3, quienes fueron asesinados en un ataque terrorista perpetrado contra una escuela judía en Toulouse, Francia.
En el hecho también murió Myriam Monsonego, de 8 años, hija del director del establecimiento educativo.
Después de la visita, Netanyahu dijo que había visto el dolor de una familia destrozada. "Me dije a mí mismo qué tipo de crueldad y barbarie conduce al hombre a cometer tal acto inhumano", expresó el Primer Ministro, según consignó el portal de noticias Ynet.
Netanyahu agregó que “para estos asesinos cualquier superficie a un paso de los judíos es un territorio ocupado y, en lo que a ellos respecta no hay ningún lugar en el mundo para los judíos”.
“Ellos quieren matar a los judíos dondequiera que estén y es por eso que el Estado de Israel se estableció", enfatizó Netanyahu.
La familia también recibió la visita del embajador de Francia en Israel, Christophe Bigot, quien elogió la fuerza y nobleza de la familia.
También se refirió a la determinación de Francia para luchar contra el antisemitismo y el terror.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat