Inicio NOTICIAS Atacan a una mujer soldado en el tren de Jerusalem

Atacan a una mujer soldado en el tren de Jerusalem

Por
0 Comentario

Una mujer soldado de 19 años de edad fue apuñalada en el pecho y la mano en el tren rápido de Jerusalem.
La mujer fue tratada en el lugar por paramédicos United Hatzalah de Israel y trasladada a la Shaare Zedek Medical Center con heridas leves.
Un sospechoso que huyó de la escena fue detenido en el puesto de control de Qalandiya.
Voceros de las Fuerzas de Defensa de Israel indicaron que el Ejército colocó barricadas y mantuvo amplios controles en los puestos ubicados en los alrededores de Gaza.
Varios sospechosos fueron detenidos para ser interrogados.
Una investigación inicial de la policía sugiere que la mujer fue apuñalada por un hombre árabe que escapó de la escena, según consignó el portal de noticias Ynet.
Además se indicó que el agresor esperó a que el tren se detenga y luego apuñaló a la mujer e inmediatamente huyó de la escena. El tráfico ferroviario en el norte de Jerusalem quedó suspendido a raíz del ataque.
La joven tuvo que recibir asistencia respiratoria y los médicos evaluaban si será necesario someterla a una intervención quirúrgica.
En tanto, un sospechoso fue detenido en el puesto de control de Qalandiya por un oficial de policía y guardia de seguridad que lo reconoció.
Un testigo relató que viajaba en el tren y que “no hubo gritos ni nada que indique que algo había sucedido”. “Cuando miré hacia atrás de repente vi a la gente agruparse alrededor, y cuando me acerqué y vi que sangraba la joven que murmuró… ¿Por qué me pasa esto a mí?”, agregó.
Dvir Adani, médico de United Hatzalah, comentó que la joven presentaba “heridas de arma blanca en el pecho”. “Tenía un pulso bajo, ya que perdió a una gran cantidad de sangre”, explicó.
El primer intento de un ataque terrorista en el tren rápido se produjo hace seis meses cuando un grupo lanzó piedras contra el tren en Shufat. Una de las ventanas se hizo añicos, pero ninguno de los pasajeros resultó herido.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat