Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentarios

Pese a la tregua mediada por Egipto, los grupos palestinos continuaron con los ataques desde Gaza contra la población israelí, según destacó la prensa de Israel entre sus principales títulos.

YNET
La Yihad Islámica realiza un mitin de la victoria en Gaza. Miles de simpatizantes de la Yihad Islámica participaron en el mitin de la victoria para celebrar el final de los últimos ataques.
Cohete cayó en Netivot. Un cohete disparado desde la Franja de Gaza explotó en un estacionamiento en Netivot.
Gobierno emite advertencia para los que viajan a Turquía. La Oficina contra el Terrorismo emitió una advertencia a los israelíes para que eviten viajar a Turquía.
Gilad Shalit conseguir ser dado de alta del Ejército. Después de casi siete años en el servicio, Gilad Shalit, finalmente está recibiendo el alta del ejército israelí.
Celebridades se unen contra la deportación de los refugiados. Unos 400 escritores, artistas, médicos y académicos firmaron una petición exigiendo al Primer Ministro Benjamin Netanyahu evitar la deportación de 700 personas.

HAARETZ
Israel no dio garantías de que se mantendrá la tregua con Gaza. Alrededor de 300 cohetes fueron disparados hacia Israel durante cuatro días.
Gaza, militantes lanzan cohetes a pesar de tregua
Erdogan: Israel debe detener la "masacre" de palestinos en Gaza
Los estadounidenses respaldan la acción militar de Estados Unidos si Irán busca armas nucleares
Israel advirtió sobre los riesgos de viajar a Turquía por una amenaza terrorista

THE JERUSALEM POST
Cohete Grad disparado desde Gaza cayó en el estacionamiento en Netivot. A pesar del "cese del fuego", un cohete cayó en el corazón de la ciudad sureña hiriendo levemente a un hombre.
Primer Ministro: El Ejército responderá a las violaciones de la tregua en Gaza
Encuesta: La mayoría de los estadounidenses apoyan un posible ataque de Estados Unidos contra Irán
Los habitantes de Gaza celebran como una "victoria" sobre Israel después de la tregua

ARUTZ SHEVA
Un herido en Netivot tras un nuevo ataque.
Lucha contra el terrorismo aconseja no viajar a Turquía

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más