Inicio NOTICIAS La Escuela Martín Buber fue seleccionada para participar del festival Verano Corto con su documental “Las ciberfamilias de hoy”

La Escuela Martín Buber fue seleccionada para participar del festival Verano Corto con su documental “Las ciberfamilias de hoy”

Por
0 Comentario

 La Escuela Martín Buber ha sido seleccionada para participar del festival Verano Corto con su documental Las ciberfamilias de hoy. El documental fue realizado por alumnos de primer año de la escuela secundaria, durante 2010, en el marco del taller de Ciencias Sociales y Lenguaje audiovisual. En ese taller (que es una de las propuestas de materias  interdisciplinarias optativas) los alumnos trabajaron con sus profesoras de historia y de video el tema de las migraciones y los desplazamientos de los miembros de una familia en el espacio, y del impacto de esto en sus relaciones y en sus afectos. A su vez, el documental realizado exploró la forma en que las nuevas tecnologías afectan estos desplazamientos, modificando la subjetividad de los migrantes y de las relaciones familiares resultantes. 

El corto se proyectó, con entrada libre en Abrancancha Teatro, junto a otras producciones, con la presencia de gran cantidad de público.  

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat