Inicio NOTICIAS Récord de turistas visitan Israel en febrero

Récord de turistas visitan Israel en febrero

Por
0 Comentario

Un número récord de turistas ingresaron a Israel durante el mes pasado, la buena noticia llega en medio de las preocupaciones por las tensiones en el sur que podrían detener el flujo de visitantes durante la ajetreada temporada de Pascua.
Alrededor de 232 mil turistas extranjeros visitaron el mes pasado el país, lo que simboliza un 6 por ciento más que en febrero de 2011 y un aumento del 4 por ciento en comparación con febrero de 2010, el anterior récord del mes.
Este año fue particularmente impresionante el aumento del 55 por ciento en el número de visitantes que ingresaron al Estado Judía por un día. El año pasado, este segmento sufrió una fuerte caída debido a los disturbios en Egipto.
El flujo en esta frontera se ha recuperado, sin embargo, con 8.100 visitantes que cruzan de Taba en Eilat durante febrero, el aumento es cinco veces el número del mes del año pasado.
El ministro de Turismo de Israel, Stas Misezhnikov, dijo que su ministerio continuará los esfuerzos para promover el turismo a Israel, apuntando a los mercados en desarrollo en China, India, Corea del Sur, Rusia y América del Sur.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat