Inicio NOTICIAS Netanyahu se compromete a impulsar la implementación de la Cúpula de Hierro

Netanyahu se compromete a impulsar la implementación de la Cúpula de Hierro

Por
0 Comentario

 A pesar de los informes de las negociaciones mediadas por Egipto para poner fin a la actual ronda de violencia en el sur de Israel, el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo el domingo que el Estado Judío sigue siendo "a la altura de la actual ronda de violencia".
Durante una reunión de gabinete del domingo, el funcionario israelí dijo que "el viernes un terrorista que planeaba un ataque fue eliminado. Todavía estamos en estado de alerta. Esto provocó una ola de violencia que estamos viviendo en estos momentos. El ejército israelí está golpeando con fuerza. Nos cobran un alto costo. Actuaremos siempre y cuando sea necesario".
Netanyahu aseguró que ampliarán la cantidad de Cúpulas de Hierro mientras continúen interceptando los cohetes lanzados contra Israel. "Nuestra mayor fortaleza es el poder de los civiles que se mantienen a pie", expresó.
El ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, dijo que "las reglas básicas de este gobierno es derrocar a Hamas y la eliminación de los jefes terroristas y el terror en Gaza".
Añadió: "Ellos quieren que nos acostumbremos a los ataques con cohetes al azar. Esto es inaceptable. No lo vamos a tolerar".
Lieberman dijo que hay debates en curso en los foros pertinentes acerca de las operaciones posibles y que si se decide atacar, el ejército israelí estará listo. "El problema no es sólo el lanzamiento de cohetes. No son sólo las células terroristas, también hay contrabando de armas. Nosotros no podemos quedarnos quietos a medida que adquieren más y más poder".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat