Inicio NOTICIAS Feliz día de San Valentín para los comerciantes israelíes

Feliz día de San Valentín para los comerciantes israelíes

Por
0 Comentario

 Como más de la mitad de la población de Israel está celebrando el Día de San Valentín este martes, los principales minoristas también se prepararon para tener una gran ganancia financiera.
Una nueva encuesta de la empresa Durex informó que alrededor del 50 por ciento de los israelíes celebran la fiesta cristiana. De acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto de Investigación de Mercado Bandman, el 13 por ciento de los israelíes celebran el Día de San Valentín cada año, mientras que el 38 por ciento sólo festejan de vez en cuando. Alrededor de 470 personas entre las edades de 18 y 69 años participaron en la encuesta.
Sin embargo, parece que los grandes ganadores en este día no son necesariamente las parejas acaramelados que reciben cajas de bombones llenos chocolate y flores, sino más bien las empresas que venden las golosinas románticas.
Anualmente, el mercado israelí vende cerca de 21 millones de dólares en ingresos en el Día de San Valentín, afirmó el director ejecutivo de Delta, Tzvika Schwimmer.
Schwimmer espera que las ventas israelíes aumenten en un 30 por ciento en el 2012 en comparación con las cifras del año pasado.
Los estudios también muestran que las mujeres son las principales consumidoras en el Día de San Valentín. Resulta que el israelí promedio gasta alrededor de 150 a 200 shekalim en accesorios relacionados con el Día de San Valentín.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat