Inicio NOTICIAS Presidente del Congreso Judío Mundial: “Los ataques terroristas revelan la verdadera cara del régimen iraní y Hezbollah”

Presidente del Congreso Judío Mundial: “Los ataques terroristas revelan la verdadera cara del régimen iraní y Hezbollah”

Por
0 Comentario

 El presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald S. Lauder, ha condenado los ataques de ayer contra diplomáticos israelíes en Georgia y la India, los cuales llamó “actos de terrorismo contra funcionarios pacíficos y civiles inocentes. Lauder dijo que las bombas mostraban que “las amenazas recientemente lanzadas por Irán y sus apoderados en Medio Oriente son presentes y reales”.

Ayer se colocó un explosivo en el auto de una camioneta de la Embajada de Israel en Nueva Delhi, India. En la explosión, varios diplomáticos y sus familias resultaron heridos. Además, se desarticuló un coche bomba en Georgia a último momento.
Lauder dijo que los ataques mostraban la verdadera cara del régimen iraní y Hezbollah, el grupo terrorista chiíta del Líbano. También agregó: “El mundo debería tomar nota: Irán es el mayor financista del terrorismo en el mundo. Teherán está detrás de los intentos de aplastar las protestas en Siria, estuvo detrás del atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel en la Argentina en los años ’90 y sigue desplegando a la Guardia Revolucionaria y a Hezbollah para esparcir el terror en el globo”.
El secretario general del CJM, Dan Diker, destaco: “Ha llegado el momento en el que la comunidad internacional debe tomar una acción decisiva contra este régimen asesino. Irán es el factor clave que fomenta inestabilidad y violencia en Medio Oriente  y todo el mundo”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat