Inicio NOTICIAS Lieberman: Israel no tolerará un ataque a sus diplomáticos en el exterior

Lieberman: Israel no tolerará un ataque a sus diplomáticos en el exterior

Por
0 Comentario

 Israel no tolerará un ataque a sus funcionarios en el exterior, dijo el ministro de relaciones exteriores de Israel hoy, luego de un ataque cerca de la Embajada de Israel en Nueva Delhi que dejó a la mujer de un diplomático israelí moderadamente herida. También se informaron múltiples amenazas contra funcionarios israelíes en todo el mundo.

Además de la explosión en Nueva Delhi, se informó de un fallido ataque bomba en Tbilisi, donde un dispositivo encontrado por un funcionario israelí fue neutralizado por fuerzas georgianas.
“Los ataques contra embajadas israelíes en el exterior solo significa que el Estado de Israel y sus ciudadanos se enfrentan diariamente a las amenazas de terror, tanto físicas como diplomáticas. Sabemos exactamente quién es responsable por el ataque y quien lo planeó, y no nos vamos a callar con este tema”, dijo Lieberman en respuesta a los incidentes.
“Los eventos de hoy nos recuerdan nuevamente cómo los diplomáticos israelíes se paran al frente de la lucha que está liderando Israel en todo el mundo”, agregó.
Los ataques de hoy se produjeron un día después del cuarto aniversario del asesinato del vice líder de Hezbollah, Imad Mughniyeh, un crimen por el que la organización islamista culpa a Israel. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat