Inicio NOTICIAS Miles de personas visitaron el norte de Israel con motivo de Tu Bishvat

Miles de personas visitaron el norte de Israel con motivo de Tu Bishvat

Por
0 Comentario

Más de 2.000 personas recorrieron la región de Samaria en el norte de Israel con motivo de la festividad de Tu Bishvat y en calidad de invitados de la autoridad regional de ese distrito.
Entre los turistas se encontraban miembros de los sindicatos de trabajadores de varias fábricas y empresas, graduados del Movimiento Betar, olim y estudiantes de Estados Unidos y Francia, y más de 1.000 miembros del partido Likud.
El sitio arqueológico en el parque nacional de Sebastia fue abierto al público también como parte de las celebraciones, y recibió a cientos de visitantes.
Los 1.000 miembros del Likud fueron recibidos también por el diputado Danny Danon, que encabeza el Likud Mundial, junto con la autoridad regional de Samaria, Gershon Mesika. Visitaron la ciudad de Itamar y plantaron 1.500 árboles en los alrededores de la sinagoga y de la casa de estudios de la Torá que se construye en la memoria de la familia Fogel, que fue brutalmente asesinada el año pasado.
El jefe de la Yeshiva de Itamar, el rabino Avichai Ronsky, dijo en la ceremonia de la siembra que “la construcción de la yeshiva (…) es nuestra respuesta a todos aquellos que tratan de hacernos daño".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat