Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El canciller de Israel, Avigdor Lieberman agradeció a Estados Unidos por las severas sanciones impuestas a Irán a raíz de su programa nuclear, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Embajadas extranjeras en Israel se preparan para un posible ataque de Irán. Las embajadas extranjeras en Israel comenzaron a formular planes de contingencia para evacuar a sus ciudadanos del Estado hebreo.
Eshel niega las acusaciones de acoso. El jefe de la Oficina del Primer Ministro, Natan Eshel, negó las acusaciones de acoso.
Lanzan gases lacrimógenos en autobuses, 9 heridos. Nueve pasajeros de un autobús en el sur de Israel resultaron heridos cuando un adolescente roció con gas lacrimógeno en el interior del vehículo antes de huir de la escena.
Vilnai será embajador en China. Matan Vilnai será nombrado como el próximo embajador de Israel en China.
Meretz elige a su nuevo líder. Unos 950 miembros del comité central del partido Meretz eligirán a un nuevo líder.

HAARETZ
Lieberman agradeció a Clinton por la postura resuelta contra Irán. Avigdor Lieberman se reúne con el senador republicano John McCain, después de agradecer a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, por el apoyo de Estados Unidos a Israel.
Haaretz exclusivo: El organizador de la flotilla de Gaza solicitó la asistencia de la oficina de Assad
Renombrado director de cine judío interrogado en el aeropuerto de Israel por acoso sexual
Naciones Unidas deben encontrar un Goldstone para Siria

THE JERUSALEM POST
Lieberman: Las nuevas sanciones contra Irán son "un mensaje muy importante". En su primera visita oficial a Washington desde 2010, el ministro de Asuntos Exteriores alaba las medidas de Estados Unidos contra el programa nuclear de Teherán.
"Hezbollah elegirá respuesta a ataque contra Irán"
Primer Ministro: La huelga no va a resolver la contratación de los trabajadores

ARUTZ SHEVA
Netanyahu pide que dejen de hablar sobre Irán. El primer ministro Benjamin Netanyahu habría dicho a sus altos funcionarios de seguridad y a los comandantes que dejen de hablar de un potencial ataque a Irán.
"Hemos venido a este mundo para cambiar la naturaleza”. Michael Berg, líder espiritual y co-director del Centro de la Cábala, visitó Israel y se reunió con los creyentes de Cabalá.
‘Campus’ de detención de inmigrantes ilegales

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat