Inicio NOTICIAS La embajada británica en Israel fue puesta en venta en casi 10 millones de dólares

La embajada británica en Israel fue puesta en venta en casi 10 millones de dólares

Por
0 Comentario

El gobierno británico puso en venta la residencia oficial del embajador en Israel fue puesta en venta en unos 36 millones de shekels, uno 9,5 millones de dólares.
La residencia del embajador del Reino Unido es un excelente inmueble, ubicado en Ramat Gan Hamaalot Alley y se extiende más de 2,86 dunam (más de la mitad de un acre).
La casa en sí es de 600 metros cuadrados y está rodeada por un amplio jardín con piscina.
Según el portal de noticias Ynet, el edificio sirvió como residencia del embajador británico en los últimos 60 años. Fue la primera vivienda comprada por su enviado especial en Israel, y no ha sido reemplazada desde entonces.
La casa albergó a los cancilleres británicos en su visita a Israel e incluso al Príncipe Felipe que se quedó allí durante su visita a Tierra Santa.
Cada año, el embajador organiza una fiesta celebrando el cumpleaños de la reina Isabel en el jardín de la casa, así como otras ceremonias oficiales.
La venta es parte de la política del gobierno británico en busca de una nueva eficiencia, que incluye la venta de activos grandes y caros en el extranjero.
En lugar de la residencia, el gobierno planea comprar una casa modesta y más barata para su embajador en Israel.
El representante de Cushman & Wakefield en Israel fue designado para la venta de la casa.
"La casa del embajador británico se encuentra en uno de los lugares más lujosos de la zona metropolitana de Tel Aviv", dijo CEO de la compañía de bienes raíces, Adrian Blumenthal. "La altura topográfica, la ubicación céntrica con fácil acceso a cualquier lugar en Ramat Gan y Tel Aviv, junto con el acceso fácil y rápido a la autopista Ayalon y otras carreteras, hacen de este lugar de gran atractivo”, promocionó el hombre encargado de esta venta de lujo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat