Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro Benjamin Netanyahu analizaba con los principales ministros la propuesta presentada por el Cuarteto para Medio Oriente para regresar a las conversaciones directas con los palestinos, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
La lista de los soldados que participaron en el incidente de la flotilla turca. Los medios de comunicación turcos dieron una lista de 174 nombres de soldados y agentes de seguridad supuestamente vinculados con el incidente de la flotilla turca
Periodista de Al-Jazeera condenado por conspiración con Hamas. Samer Allawi, el jefe de Al-Jazeera de la oficina en Afganistán fue declarado culpable el lunes de conspiración para cometer un crimen contra el Estado de Israel.
Canciller de Siria critica Occidente por las sanciones. En el mismo podio donde muchos líderes internacionales llamaron a imponer sanciones a Siria por la brutal represión contra los manifestantes.
Encuesta: Cae el apoyo judío a Obama. El apoyo judío a la política de Obama cayó como consecuencia de la política de Medio Oriente.
El Comité Trajtenberg presenta su informe. El Comité Trajtenberg, que fue encargado de la formulación de una agenda socio-económico nuevo, presentó su informe al primer ministro, Benjamin Netanyahu.

HAARETZ
Netanyahu y principales ministros preparan respuesta a la propuesta del Cuarteto.
Legislador de Estados Unidos: los palestinos deben retornar a las conversaciones de paz o sufrirán una posible desinversión
Lieberman: Israel debe estar satisfecho con el llamado Cuarteto para Medio Oriente.
La seguridad social de Israel es tan importante como su poderío militar y económico.

THE JERUSALEM POST
"No vamos a renovar el congelamiento de los asentamientos para atraer a los palestinos a las conversaciones"
Merkel insta a Abbas a aceptar la iniciativa de paz del Cuarteto
El Consejo de la ONU analiza la propuesta de reconocimiento de un Estado palestino
Turcos inician exploración de gas

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat