Inicio NOTICIAS Un periódico turco publica los supuestos nombres de los soldados del Mavi Marmara

Un periódico turco publica los supuestos nombres de los soldados del Mavi Marmara

Por
0 Comentario

Los nombres de 174 israelíes fueron identificados usando Faceboook y Twitter, entre otros medios. La lista está encabezada por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, e incluye al ministro de Defensa, al ministro de Relaciones Exteriores y al vocero de la Fuerza de Defensa de Israel.

Un periódico turco ha publicado una lista con 174 nombres de israelíes, en su mayoría soldados, que supuestamente estuvieron involucrados en el ataque al Mavi Marmara en el 2010.
El medio, Sabah, informó que fuentes de inteligencia de Turquía transfirieron la lista de los nombres al fiscal a cargo del caso Marmara en el Ministerio de Justicia turca. Los nombres fueron identificados usando Faceboook y Twitter, entre otros medios, decía la nota.
“La mayoría de los soldados que participaron en el asesinato de nueve turcos e hirieron a otros 30 han sido identificados”, exclamó el periódico. Agregó que el proceso de identificación comenzó luego de que Israel no pudo cubrir las demandas del Ministerio de Justicia de Turquía de proveer los nombres que quienes participaron en el comando.
El equipo que dice haber identificado a los soldados también tuvo acceso a las comunicaciones entre soldados y amigos en común, agregó el informe.
La lista está encabezada por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, e incluye al ministro de Defensa, al ministro de Relaciones Exteriores y al vocero de la Fuerza de Defensa de Israel. Más abajo están el jefe de personal de la FDI, el comandante de la Marina y otros altos funcionarios. La lista continúa en orden descendente en cargos hasta los supuestos soldados que participaron del ataque.
La FDI ha anunciado que tomará medidas para proteger a los comandos y otros oficiales que participaron en el Mavi Marmara.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat