Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro Benjamin Netanyahu advirtió a los palestinos que sólo obtendrán el reconocimiento como Estado luego de haber alcanzado la paz con Israel, destacó la prensa Israelí entre sus principales títulos.

YNET
Erdogan asaltado en la ONU. Un hombre no identificado el viernes intentó el asalto al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, durante el discurso del presidente palestino, Mahmoud Abbas, en Estados Unidos.
Corte de Estados Unidos determino que los estudiantes fueron hallados culpables de perturbar al enviado israelí. Los miembros del jurado acusaron a 10 estudiantes musulmanes de interrumpir una conferencia del embajador de Israel en una universidad de California.
Cuarteto: acuerdo de paz en 2012. El Cuarteto para Oriente Medio propuso que Israel y los palestinos deben acordar una agenda para renovar las conversaciones de paz
Alerta en el sur de Israel por posible ataque terrorista, Las fuerzas del ejército se desplegaron en el sur de Israel ante la amenaza de posibles ataques por parte de Hamas.

HAARETZ
Netanyahu en la ONU: los palestinos obtendrán el reconocimiento de Estado sólo después de la paz con Israel
Abbas en la ONU: los palestinos estamos dispuestos a regresar a las conversaciones sobre la base de las fronteras de 1967
El Cuarteto de Medio Oriente establece un calendario para renovar conversaciones palestino-israelíes
Los palestinos festejan la presentación de Abbas
El Ejército israelí emitió un alerta urgente por posibles ataques terroristas a lo largo de la frontera entre Israel y Egipto

THE JERUSALEM POST
Cuarteto lanza nueva iniciativa por la paz. Poco después de la apelación de los palestinos a la ONU para ser reconocido como miembro de pleno, el Cuarteto instó a los israelíes y palestinos a reunirse dentro de un mes para renovar las conversaciones de paz.
Netanyahu: La paz no se puede forjar a través de resoluciones de la ONU
El Ejército israelí eleva alerta de seguridad en el sur tras amenaza de Hamas
Abbas: Ha llegado el momento de la independencia palestina

ARUTZ SHEVA
Netanyahu a Abbas: Vamos a negociar la paz!
Tras los discursos en las Naciones Unidas: el Cuarteto establece calendario de negociaciones
Hamas desestima discurso de Abbas

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat